SHAPER

J. Bartolo Montaldo

Shaper Wasp Custom Boards

16/04/1971

El Puerto de Santa María (España)

IMG_r5923

Desde los 20 años entregado por completo a la fabricación de tablas. Totalmente autodidacta, en 1991 se aventura a fabricar su primera tabla de Windsurf y crea la marca Proto Boards, desde ese momento su inquietud por aprender y mejorar le han llevado a shapear y fabricar tablas para todo tipo de deportes, Windsurf, Snowboard, Kitesurf, Surfkite, Paddlesurf.

Actualmente, completamente dedicado a su nuevo proyecto Wasp Custom Boards, sigue con el mismo entusiasmo e ilusión que el primer día, siempre buscando esas pequeñas mejoras que hagan sentir al cliente lo especial de sus tablas, probando diferentes shapes y materiales que optimicen las sensaciones de quien las surfea. Trabaja estrechamente con los mejores riders nacionales para obtener un feeling perfecto en cada modelo de tabla.

Esa innovación en los materiales y formas no dejan a un lado su forma tradicional de fabricar las tablas, una a una, shapeadas completamente a mano y con un proceso de fabricación en el que pone todo su empeño desde el principio al final de cada tabla.

Bart